Abogados Derecho de Familia en Málaga

Sabemos que los asuntos familiares pueden ser complicados y, en muchas ocasiones, suponer todo un desafío emocional. Por ello, en EJEA Abogados te ponemos en contacto con los mejores abogados de Derecho de Familia en Málaga, dispuestos a darte todo el apoyo legal y la orientación necesaria para resolver cualquier problema legal al que puedas estar enfrentándote en esta ámbito.

 

En nuestro bufete de abogados, comprendemos la importancia que tiene la familia y por eso nos esforzamos por encontrar soluciones que protejan los intereses de nuestros clientes y, al mismo tiempo, promuevan el bienestar de todos los miembros de la familia involucrados. 

 

Llevamos más de 20 años resolviendo de forma exitosa asuntos de Derecho de Familia en Málaga, desde divorcios, custodias de menores, pensiones alimenticias, adopciones hasta cualquier otro tema relacionado con el derecho de familia.

 

Finalmente, y con el objetivo de reducir lo máximo posible el impacto psicológico que supone este tipo de trámites, creemos firmemente que la empatía y el asesoramiento continuo deben ser una parte fundamental de nuestro servicio.

 

Si necesitas ayuda en alguno de los ámbitos que rodean al Derecho de Familia, contacta con nosotros de manera gratuita y sin compromiso.

Podemos ayudarte.

Derecho de Familia y Sucesiones en Málaga

Divorcio

Divorcios y separaciones

Nos encargamos de todos los trámites ofreciéndote siempre la mejor solución posible en función de tu situación familiar.

Visitas a los abuelos

Visitas a los abuelos

Reclamamos el derecho a un régimen de visitas para garantizar la relación entre los abuelos y el menor.

Parejas de hecho

Parejas de hecho

Tanto si estás considerando formalizar tu unión de hecho como si deseas poner fin a esta, te ofrecemos asesoría especializada.

Capitulaciones matrimoniales

Capitulaciones matrimoniales

Si tienes dudas sobre qué régimen económico adoptar al casarte, podemos ayudarte a seleccionar el más adecuado según tus necesidades.

Tutela y curatela

Tutela y curatela

Estudiamos individualmente cada caso, siempre protegiendo los intereses del menor o de la persona que requiera tutela.

Guardia y custoria de los hijos

Guarda y custodia de los hijos

Ofrecemos asesoramiento en la negociación de acuerdos para la custodia de los hijos, defendiendo los intereses de la parte involucrada en caso de que no exista un acuerdo.

Herencias y Testamentos

Herencias y sucesiones

Resolvemos cualquier tipo de problema legal derivado del reparto de una herencia o de la ambigua interpretación del testamento.

Separación de bienes

Separación de bienes

En caso de divorcios o separaciones, te ayudamos a realizar la liquidación del régimen económico matrimonial.

Reconocimientos de paternidad

Reconocimiento de paternidad

Te acompañamos en la presentación de la demanda de paternidad con el fin de demostrar la relación padre-hijo.

Otros servicios

Otros servicios

Además de lo anterior, dentro de nuestro bufete contamos con abogados especialistas en: • convenios reguladores de mutuo acuerdo • pensiones de orfandad y viudedad • reclamación de pensiones compensatorias o de alimentos • incapacidades • defensa judicial • autorizaciones judiciales de ventas

Abogados matrimoniales en Málaga

¿Necesitas un abogado de familia en Málaga?

En la actualidad, los abogados de familia se han convertido en pilares fundamentales para aquellas personas que se enfrentan a cuestiones legales relacionadas con el derecho de familia en Málaga.

En nuestro bufete de abogados nos comprometemos a brindar un apoyo legal integral a individuos y familias en momentos de cambio y desafío en sus vidas. 

 

Por otra parte, los asuntos de derecho de familia, como divorcios, custodias o sucesiones, conllevan una carga emocional significativa, convirtiendo a la empatía y la comprensión en atributos esenciales para construir una relación de confianza entre el cliente y el abogado.

Por este motivo, las personas valoran cada vez más a abogados que no solo entiendan las complejidades legales, sino que también muestren sensibilidad hacia las emociones personales involucradas. 

En nuestro caso, entendemos que la confianza es la base del éxito y por ello nos esforzamos para construirla y transmitirla desde el primer momento, a través de una comunicación abierta, honesta y una comprensión profunda de tus necesidades y preocupaciones.

 

Cada familia tiene su propia historia y por eso en EJEA Abogados adaptamos nuestras estrategias legales a tus circunstancias específicas, garantizándote soluciones personalizadas. 

Si estás lidiando con un proceso de divorcio, una disputa de custodia de hijos, asuntos de pensiones alimenticias, adopciones, sucesiones u otros asuntos familiares, estamos aquí para guiarte en cada proceso de manera efectiva. Y todo ello gracias a nuestro conocimiento, pero sobre todo a nuestra larga experiencia que nos permite abordar estos asuntos con empatía y profesionalidad, garantizando que los derechos y los mejores intereses de nuestros clientes sean protegidos en todo momento.

 

Contacta con nosotros y pondremos todo de nuestra parte para resolver tu caso de la mejor manera posible.

¡Llámanos!